Los objetivos claros y los medios definidos

Tienes claro que hay que aparecer en las redes sociales, y ya te has informado y te has puesto en contacto con profesionales para hacer una buena estrategia en medios sociales, podríamos decir que tienes parte del camino andado. Ahora solo queda saber que es lo que quieres conseguir con la aparición en medios sociales. Cuales son tus objetivos Llegar a más cantidad de publico? afianzar a tus clientes? explorar nuevos campos de mercado? potenciar una producto concreto? mejorar tu atención al cliente?

Tienes que tener un objetivo claro y definido, quizá tengas claro que lo que quieres es mejorar la atención al cliente y afianzar a tus clientes o quizá lanzar un producto y generar un gran impacto. No importa cual sea el propósito con el que inicies tu camino en las redes sociales, el resultado siempre te va sorprender .

Sean cuales sean tus objetivos, es muy importante que estén bien definidos, no se trata de aparecer por aparecer sin más, se tarta se sacar el máximo rendimiento a tu aparición en redes sociales. Aún así es importante que seamos conscientes que de que una buena estrategia social media ayudará a nuestro negocio pero no todo es online es muy importante sobre todo en casos concretos que las campañas online tengan una campaña offline que las respalde, esto nos vale para cualquier objetivo que nos marquemos. Todos los usuarios de las redes sociales, van a apreciar el poder ir a un evento donde poder poner sus pensamientos en algo físico además un buen evento con la gente adecuada, y con el impacto suficiente va a ayudar mucho a mejorar tu reputación online y a generar mucha más comunidad.

Las redes sociales son un gran vecindario donde todo se habla, se comenta, se critica o se elogia, y cuando una empresa o una marca es elogiada sobre todo por los lideres de opinión de su sector obtendrá muchos beneficios en todos los sentidos.

Si consigues que tu comunidad te quiera, tu empresa irá sobre ruedas, si por el contrario la gente no sabe muy bien a que te dedicas, que les ofreces, que pueden conseguir contigo, les das información desactualizada y no te preocupas por ellos…………se avecina una crisis de tu reputación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s