Un Blog para tu empresa

Si estas pensando en contratar un community manager para tu empresa, una de las primeras cosas que te dirá, es tenemos que hacer un blog y la segunda casi seguro será, ¿podemos cambiar tu pagina web?

¿Por qué es tan importante tener un blog? Tener un blog es fundamental para empezar una estrategia en redes sociales porque entre otros motivos es una fuente de información para poder publicar en el resto de redes sociales en las que quieras tener presencia, además de la importancia que tiene para indexar bien en el buscador de google.

Si tienes una empresa de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones (ponemos este ejemplo porque puede parecer difícil hacer un blog de este tema) puedes hacer un blog, sobre como podemos reducir el consumo de la luz, tiendas de electricidad recomendadas, como cambiar una bombilla de forma segura, que  aparatos podemos encontrar para evitar accidentes con los niños, modelos nuevos y originales de interruptores, enchufes y lámparas, post sobre domotica, normativas sobre seguridad en incendios…………….. y un millón más de posibilidades que hay tanto para este negocio como ara cualquier otro, incluso para fabricantes de tornillos, bombillas, ruedas, plásticos ect.

El publico que encontrará tu blog, serán usuarios que están buscando algo relacionado con lo que tu trabajas y es una muy buena forma de que te encuentren . El blog siempre irá vinculado a la pagina web donde pueden contratar los servicios de tu empresa y ayudará así a mejorar el tan preciado posicionamiento SEO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s