La mejor manera de vender en las redes sociales es no vender

Son muchos los casos en los que una empresa se plantea si una campaña o estrategia en las redes sociales esta siendo lo rentable que se esperaba o no, pero que rentabilidad se esperaba??

Para una empresa, las redes sociales pueden constituir el motor de una comunicación efectiva con sus clientes, saber que es lo que más gusta de nuestra empresa y sí también lo que menos, porque lo que caracteriza una buena estrategia y un buena gestión de las redes sociales es la libertad de expresión.

Las redes sociales son una herramienta muy eficaz a la hora de medir, pero no es la primera vez que una empresa se plantea el hecho de si estas mediciones son en realidad cifras a nivel económico.

Para todas aquellos que quieran basar sus ventas en las redes sociales, les podemos decir que bienvenidos al principio del fin de vuestra estrategia, las redes sociales no son para vender, las redes sociales son un valor añadido que las empresas dan a sus clientes, además de una forma de comunicación con los clientes.

Si quieres vender en las redes sociales estas eligiendo la plataforma equivocada, lo que si es cierto es que una buena estrategia en social media puede aumentar el nivel de ventas de tu empresa ya que a través de las redes sociales vas a llegar a mucha gente que de otra forma no conocería tu empresa, pero no intentes vender intenta divertir, sacar sonrisas, agradecer, conmover, comunicar esto es lo que te hará vender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s