Redes sociales para todos los gustos

Ayer escuchaba a dos personas hablar en una cafetería sobre las redes sociales  sí puse la antena pero fue por motivos laborales…..deformación profesional. Os pongo parte de la conversación:

– Mira a mi las redes sociales me gustan (una en particular), me entero de la vida de amigos, compañeros, conocidos, me río con las chorradas que se publican para mi es una distracción.

– Pues a mi es que me pone negra que todo el mundo ande contando ahí sus vidas, ¡a mi que más me da! bastante tengo ya con la mía como para perder el tiempo en ver que hacen o no los demás.

– Ya, pero dime que no has pensado alguna vez en encontrar a gente del cole o amigos de pequeños que te gustaría saber que es de ellos.

– Pues mira no, la verdad que me da igual si no he sabido nada de ellos en 35 años que más me da encontrarles ahora, a mi me gusta tener mis amigos, verles tomar un café o salir a cenar. Lo que si que me gusta es Youtube ahí tengo mi música y he encontrado un montón de recetas super fáciles, el otro día encontré un montón de videos para hacer recetas con las niñas, el domingo hicimos una que la verdad que es facilísima y queda genial las cake balls, encontré el video de una tienda monísima que tiene mil historias para hacer decoraciones en tartas y magdalenas, estaba en pozuelo la tienda, a ver si vamos un día que tengo ganas de comprar algunas cosas para hacer más cosas con las niñas que se lo pasaron genial y estuvieron super entretenidas.

Aquí ya empezaron a hablar de recetas de cocina y cambiaron de conversación.

Sin saberlo, esta mujer ya está usando las redes sociales y no solo como un medio de comunicación si no que además quiere conocer y comprar en una tienda que está utilizando las redes sociales como una estrategia de venta, que le está saliendo redondo.

Por esto desde Inventa social media Marketing, animamos a todas las empresas a que utilicen de forma razonada, consciente y responsable las redes sociales, como un método de venta y de comunicación en sus empresas, nunca sabes quien te va a encontrar, ni quien está buscando tus servicios, las redes sociales ayudan a crear nuevos clientes y a a fidelizar a los que ya lo son con contenidos interesantes que crean vínculos de unión entre vuestros clientes y vuestra empresa.

Si estas pensando en dar una nueva imagen a tu empresa, en captar nuevos clientes las redes sociales te pueden ayudar a conseguirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s