Internet nos ayuda a ahorrar

Todos los que somos usuarios de internet y de las redes sociales, hemos encontrado en internet una forma de hacer nuestras vidas un poco más fáciles. A través de los blogs encontramos información que necesitamos sobre cualquier tema, los buscadores nos ayudan a ahorrar dinero, las páginas web nos facilitan el acceso a los servicios que buscamos y así un largo listado de los servicios que encontramos en internet.

Hoy queremos hacer referencia a una web que puede ayudar a ahorrar mucho dinero a las familias en esta vuelta al cole que se antoja más dura que nunca, http://www.changebook.es/ es una web de intercambio de libros de texto, los libros que tenemos en casa y que ya no usamos pueden tener una nueva vida en manos de otros niños que los necesitan y que les darán uso este año y nosotros podremos encontrar libros de texto que nuestros peques necesitan.

La forma es muy sencilla, alguien ofrece y alguien necesita y así miles de libros podrán ser reutilizados y miles de familias podrán ahorrar mucho dinero en la vuelta al cole.

Esperamos que esta página os sea útil y os ayude que la vuelta al cole sea un poco menos dura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s