Un mundo por construir

Cuantas veces hemos escuchado la frase “ya esta todo inventado” , sin embargo cada día surgen nuevas ideas y nuevos proyectos que nos confirman y re-confirman que esta frase popular tan usada no se corresponde con la realidad.

Ayer cuando llegué a casa me puse como cada día a leer blogs de compañeros de profesión que nos sorprenden cada día como Juan Merodio, María Infante , Carlos Brabo, Joaquin Moutriz, con nuevas ideas y con información que para nosotros es tremendamente valiosa y necesaria. Pues bien mientras leía sus post pensaba en la frase de “ya esta todo inventado” y mi cabeza repetía ¿todo inventado? pero si estamos inventado cada día el mundo en el que vivimos, cada día surgen miles o millones de proyectos de los que es cierto que un buen numero de ellos no se hacen realidad por muchas razones diferentes, porque son inviables, por falta de capital, por falta de entendimiento entre las partes………………………………..Pero hay muchos otros que salen a delante, proyectos de personas que arriesgan sus ahorros su tiempo y su esfuerzo en una idea en un proyecto que aunque arriesgado porque todos los proyectos lo son, luchan por hacerse un hueco, otros nacen sin ser un proyecto como tal, a todos se nos viene a la cabeza facebook que no nació con la idea de ser una empresa y sin embargo ha revolucionado el mundo de la comunicación y de las relaciones personales y es que vivimos en un mundo finito con infinitas posibilidades.

Desde Inventa Marketing, queremos animar a todos los emprendedores como nosotros, a llevar sus proyectos adelante a luchar por sus ideas porque el mundo en el que vivimos lo construimos entre todos y sin emprendedores y sin gente que apuesta y arriesga, este planeta se nos antoja monótono, triste y gris.

Hay que aprender a sacar partido a todos los momentos y circunstancias de este vida y mirar siempre hacia delante con una actitud positiva y alegre, aunque estemos en un momento difícil y desde los medios de comunicación nos bombardeen con malas noticias, aunque nos suban el IVA y nos bajen los sueldos, el ser humano es capaz de afrontar y superar todo esto y mucho más.

En chino la palabra crisis significa un nuevo comienzo, un nuevo comienzo en el que hay que estar y tomar partido, un nuevo comienzo que abre millones de nuevas posibilidades para todos nosotros.

Os recomendamos esta película :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s