¿Te puede cambiar la vida un WhatsApp?

Ten mucho cuidado con lo que envías y a quien. Las redes sociales son muy útiles pero también muy peligrosas. Hoy os vamos a contar una historia muy reciente sobre lo que te puede pasar por enviar algo a la persona errónea. Como diría otra que se hizo famosa por verter más química de la debida en una piscina: “La he liado parda”.

Para quien no la conozca, Olvido Hormigos es una concejala socialista de los Yébenes que ha aparecido en un vídeo masturbándose. Pues bien, parece ser que todo comenzó a través de WhatsApp. El imputado por difundir el vídeo sexual es un futbolista local, “cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado”, lo hizo circular presuntamente a través de WhatsApp. A partir de ahí el vídeo ha corrido como la pólvora, compartiéndose el enlace en las redes sociales más usadas.

Como toda estrategia en redes sociales, el vídeo se fue compartiendo poco a poco hasta que llegó la noticia a nivel Nacional e incluso Internacional haciéndose eco en los tabloides Ingleses (ya sabemos lo sensacionalistas que son). Cuando una Juez intento quitar el vídeo de los servidores ya era demasiado tarde… Lo tenía demasiada gente y además había llegado a servidores Internacionales.

Pues bien, después de todo el revuelo montado siguió la “guerra” por Twitter. En principio, la concejala, había dimitido de su cargo hasta que se dio cuenta del apoyo que estaba recibiendo por twitter. La última en escribir algo en apoyo al edil ha sido Esperanza Aguirre escribiendo el siguiente mensaje: “En defensa de tu intimidad. #Olvidonodimitas”.

La red estaba que ardía con mensajes de apoyo a la concejala. Así la etiqueta (‘hashtag‘) #OlvidoNoDimitas ha servido para que Olvido Hormigos diera vuelta atrás a su decisión y siguiera en el cargo. Como siempre surgieron otras etiquetas, mayoritariamente de apoyo y muchas de ellas en clave de humor. Una de las que más éxito tuvo fue #YoTambienMeMasturbo.

Pues bien, llegó el día que tuvo que comparecer ante sus vecinos y conciudadanos. La recibieron y despidieron con abucheos y gritos de “puta” y “zorra”. Las últimas investigaciones de la Policía continúan abiertas para saber cuánta gente pudo recibir este vídeo de la concejala través del móvil y quién fue el autor directo de haber subido el famoso vídeo a Internet.

Desde Inventa Social Media Marketing pedimos que se haga un uso responsable de las redes sociales. Si haces un video porno, subidito de tono o apareces desnudo, siempre hazlo con toda la seguridad del mundo. Cuidado con los servidores, correos, amigos, etc…

Igualmente apoyamos a esta concejala ya que en su vida privada y con su cuerpo puede hacer lo que quiera. Eso sí, ten mucho cuidado donde y con quién lo compartes porque “la puedes liar parda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s