Hamilton la vuelve a liar en Twitter

Twitter es una red de microblogging muy usada por los famosos. Esto ayuda a que los seguidores de la F1 sepan un poco más del día a día de cada piloto, saber sus opiniones sobre cada carrera y que de vez en cuando se produzcan meteduras de pata o mensajes no demasiado amables.

Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes McLaren hasta fin de temporada (ha fichado por el equipo Mercedes Petronas y será sustituido por Sergio Pérez), es un usuario muy activo de la red social Twitter. Hace unas semanas ya publico en Twitter la telemetría de su coche comparada con la de Jenson Button, cosa que no hizo ninguna gracia dentro del seno del equipo.

Pues bien, en este último Gran Premio, Japón, Lewis se dio cuenta al ojear su cuenta de Twitter que su compañero de equipo ya no le seguía por lo que escribió: “Me acabo de dar cuenta de que @jensonbutton dejó de seguirme, es una pena. Después de 3 años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos el uno al otro pero parece que no”. Nada más enterarse Jenson Button de que Sergio Pérez sería su próximo compañero, lo primero que hizo fue buscar al mexicano en la red social y seguirle para estrecharle la mano: “Bienvenido Sergio Pérez”

Claro, todo esto hizo que las redes sociales se encendieran como un animal hambriento y Lewis viendo la cantidad de respuestas y comentarios que había provocado su tuit publicó una hora más tarde: “Acabo de descubrir que Jenson nunca me siguió. No le culpéis! Necesita estar más en Twitter!

No sabemos como acabarán pero lo que está claro es que el distanciamiento entre los dos pilotos es palpable. Seguiremos atentos al twitter de Hamilton.

Nuestro Twitter es: @inventamk y nuestra Web: www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s