Facebook lanza llamadas gratis para los usuarios de iPhone en los EE.UU.

freecall

Pues parece ser que a principios de enero, Facebook empezó a probar llamadas gratuitas a través de Wi-Fi para los usuarios de iPhone en Canadá. Al parecer, la prueba ha ido bien y ya está funcionando también en Estados unidos. Ha aparecido un nuevo botón en la aplicación. Para realizar una llamada a otro usuario de Messenger para iPhone, lo único que tienes que hacer es abrir una conversación con esa persona, toque el botón “i” en la esquina superior derecha y tocar Llamar gratis.

Esto puede ser una auténtica revolución ya que la base de datos de Facebook es enorme y puede llegar a convertirse en algo habitual ya que parece ser que la calidad de la llamada es buena y está a la altura de los competidores Viber, Vonage y Skype .

Las llamadas se pueden realizar a través de conexión WiFi o mediante la conexión de datos del dispositivo. De momento tendremos que esperar en el resto de países y tampoco sabemos si lanzarán la aplicación para dispositivos Android. Estaremos atentos a posibles actualizaciones.

Inventa Social Media Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s