Coca Cola, Redes Sociales y Super Bowl.

cocacolasuper

Como bien sabéis la Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año y es donde se realizan los anuncios más caros en televisión. Los anunciantes ya tienen casi todo listo para la emisión de sus anuncios por los que pueden llegar a pagar más de 4 millones de dólares por 30 segundos.

Lo que hace tan interesante este acontecimiento es, que de 110 millones de espectadores que seguirán el evento por televisión, sólo 7 de cada 100 cambiará de canal, es decir, que verán los anuncios.

En ediciones anteriores los anuncios se guardaban con recelo pero ahora las redes sociales mandan y días antes de la emisión ya se pueden ver en el canal Youtube.

La Super Bowl se va calentando con anuncios como el de Coca Cola donde compiten en una carrera por el desierto, por una botella gigante de Cocacola, con tres equipos participantes: los cowboys, las showgirls y los badlanders, cada uno con su hashtag. La historia es que tú decides a través de las redes sociales quién será el ganador.

En este enlace puedes votar a tu equipo favorito e incluso hacer que se retrasen los otros dos equipos saboteándolos. Colaboración especial de Dominos Pizza.

El equipo ganador se podrá ver en el anuncio que aparecerá durante la final de la Super Bowl 2013.

Aquí os dejo el primer vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s