Google Maps Móvil muestra el interior de edificios.

macys

Google Maps móvil muestra el interior de 31 centros comerciales, 23 aeropuertos, 5 universidades, 3 hospitales, 2 museos, 2 tiendas y unos grandes almacenes en España que incluyen el aeropuerto de Barajas, el Museo del Prado o la Universidad Autónoma de Barcelona. Esta nueva función está disponible para dispositivos con sistema operativo móvil Android que tengan instalada la versión de Google Maps 6.0 o superior. Si tienes un dispositivo Android seguro que ya te has acostumbrado a utilizar Google Maps. Pues ahora se ha añadido una nueva y sorprendente funcionalidad: mapas del interior de algunos edificios. De esta forma, puedes saber en qué punto del edificio estás, encontrar baños, salidas de emergencia o ascensores y las tiendas del interior del centro comercial o aeropuerto.

Hasta ahora solamente había información de edificios en EEUU y Japón pero ya se ha habilitado en el resto de países a través de este link: http://maps.google.com/help/maps/floorplans/ desde donde los propietarios puedan agregar los planos de los edificios y así hacer que estén disponibles para la aplicación.

La verdad es que yo siempre me pierdo cuando voy a algún enorme centro comercial o quiero buscar una tienda específica. Nos parece una mejora importante de la aplicación google maps.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s