Facebook va a actualizar y a cambiar el diseño de su plataforma. Ayer, jueves 8 de marzo de 2013, Marck Zuckerberg anunció los cambios donde los usuarios de Facebook tendrán más posibilidades de filtrar las informaciones.
El denominado newsfeed de Facebook habilitará más espacio para fotos y vídeos y se hará más fácil cambiar de áreas temáticas.
Somos muchos los que nos hemos quejado de la saturación de noticias y de información por lo que Facebook se adaptará más teniendo en cuenta los intereses del usuario, de sus amigos y de sus páginas favoritas. Podremos sesgar la información de determinados temas como deportes, cine, música.
El cambio de imagen comparte algunos elementos con la versión de la red social para teléfonos y tabletas, que también tendrán un ligero cambio de diseño durante las próximas semanas.
El nuevo diseño se introducirá poco a poco ya que quieren ver cómo actúan y como aceptan el nuevo Facebook las personas que comiencen a actualizarlo. Desde su página te puedes dar de alta para ser de los primeros en tener el nuevo diseño. Nosotros ya lo hemos hecho!
chida
QUIERO TENERLO EL diseño NUEVO
Ten un poco de paciencia, En breve.
Un saludo!!