El nuevo diseño de Facebook

newfb2

Facebook va a actualizar y a cambiar el diseño de su plataforma. Ayer, jueves 8 de marzo de 2013, Marck Zuckerberg anunció los cambios donde los usuarios de Facebook tendrán más posibilidades de filtrar las informaciones.

El denominado newsfeed de Facebook habilitará más espacio para fotos y vídeos y se hará más fácil cambiar de áreas temáticas.

Somos muchos los que nos hemos quejado de la saturación de noticias y de información por lo que Facebook se adaptará más teniendo en cuenta los intereses del usuario, de sus amigos y de sus páginas favoritas. Podremos sesgar la información de determinados temas como deportes, cine, música.

El cambio de imagen comparte algunos elementos con la versión de la red social para teléfonos y tabletas, que también tendrán un ligero cambio de diseño durante las próximas semanas.

nuevofb

El nuevo diseño se introducirá poco a poco ya que quieren ver cómo actúan y como aceptan el nuevo Facebook las personas que comiencen a actualizarlo. Desde su página te puedes dar de alta para ser de los primeros en tener el nuevo diseño. Nosotros ya lo hemos hecho!

www.inventamarketing.com

 

3 comentarios en “El nuevo diseño de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s