WeChat. Otro competidor para Whatsapp y Line.

wechat

Parece que después de montar el circo, a Whatsapp le han crecido los enanos  y ahora además de ser gigantes algunos de ellos (Line), les salen hasta de debajo de las piedras. Hoy vamos a hablaros de WeChat, otro competidor más para Whatsapp.

Yes, WeChat , como diría Obama, es una aplicación China, nacida hace dos años, de comunicación móvil y redes sociales privadas que cuenta ya con más de 300 millones de usuarios, es gratuita y tiene casi las mismas funciones que el resto de competidores,  mensajería individual y grupal con texto, imágenes, vídeos y datos de ubicación, compartir fotos en grupos, escanear códigos QR, escribir hablando al teléfono, etc… destacando la función walkie talkie (pulsas, dices algo y al soltar, envías lo que hayas dicho) y las video llamadas en HD gratuitas.

Tiene opciones muy curiosas como la de botella a la deriva, mirar alrededor o sacudir.

Botella a la deriva, trata de grabar o escribir un mensaje en una botellita y tirarlo al “mar”, donde cualquier persona del mundo puede encontrarlo y así responderte. Evidentemente puedes buscar botellas, quedártelas y responder a los mensajes que encuentres.

Mirar alrededor se usa para encontrar personas que también usan esta función dentro de tu área. Te dice a cuantos metro o kilómetros estás de ellos.

Sacudir (Line también lo tiene pero a mi no me ha funcionado nunca) es para agregar a personas que están sacudiendo su teléfono al mismo tiempo. Al usarlo me ha aparecido un Iraní. Todavía no sé que utilidad tiene pero creo que es más para adolescentes que quieren jugar y para gente que quiere curiosear con gente de otros países. Una cosita, cuidado con quién agregáis a vuestros contactos.

También nos enganchará por sus emoticonos animados. Programa muy recomendable y gratuito.

www.inventamarketing.com

2 comentarios en “WeChat. Otro competidor para Whatsapp y Line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s