Facebook ya deja responder cada comentario

facecomment

Era algo que pedíamos muchos usuarios. Cuando se publica una actualización de estado en facebook y tiene mucha repercusión, se producen muchos comentarios y llega un momento en el que las respuestas dejan de tener sentido y se produce un caos en el devenir de las conversaciones y en las respuestas.

Pues bien, ahora se podrá responder a un comentario y no como pasaba antes que tenías que escribirlo al final de todos los comentarios. Parece un poco lioso pero en realidad es como han funcionado casi todos los foros. Así, si alguien pone un comentario dentro del estado de actualización, podremos responder sólo a ese comentario y se podrán derivar discusiones diferentes dentro de un mimo tema pero debería respetarse la cronología.

Otra cosa que hará Facebook será mostrar los comentarios que tengan más respuestas en la parte superior. Esto no nos gusta ya que prioriza al que tenga más comentarios ya que piensa que son los más interesantes pero esto no es así. Cuantas veces se ha escrito algo y la conversación ha derivado a otra con muchos más comentarios. Los enlaces de respuestas hacen que sea más sencillo mantener conversaciones.

Me imagino que querrán probarlo antes en páginas con muchos seguidores para ver que tal funciona y luego implementarlo en los perfiles individuales. En nuestro perfil de facebook ya está disponible: https://www.facebook.com/InventaMarketing

Nos parece que Facebook va a ser mucho más interactivo y que se van a realizar muchos más comentarios por lo que le damos un Me gusta. 

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s