Nueva Home de Facebook para Android

homeface

Facebook ha anunciado hoy una nuevas aplicaciones denominadas Home facebook que sustituye a su estándar pantalla de inicio de Android con una experiencia de inmersión con fotos a pantalla completa, actualizaciones de estado y notificaciones. Facebook también ha anunciado una versión especial de Inicio que vendrá pre instalado en el nuevo teléfono HTC Primera AT & T.

Home estará disponible como una descarga gratuita desde la tienda de Google Play a partir del 12 de abril. Home funciona en el HTC One X, HTC One X +, Samsung Galaxy S III y Samsung GALAXY Note II. Home también trabajará en la próxima HTC y Samsung GALAXY Uno S4, y en más dispositivos en los próximos meses. HTC y AT & T son las primeras empresas que trabajan conjuntamente para ofrecer un teléfono con Home.

Home es una nueva manera de convertir nuestro teléfono Android. Será una experiencia completamente nueva que nos permitirá ver el mundo a través de las personas, no aplicaciones.

Cambiará totalmente el inicio del teléfono convirtiéndolo en un teléfono Facebook. Cuando el teléfono esté bloqueado también cambiará. Hablaremos con caritas (de nuestros amigo) y estaremos constantemente al día de lo que hacen nuestros contactos.

¿Triunfará esta nueva forma de entender el teléfono? ¿Queremos estar constantemente conectados al facebook?

www.inventamarketing.com

homeface2

 

homeface3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s