Baterías de móvil que no duran ni un día

Low battery

Me ha llamado mi padre y me ha dicho que le asesore para cambiar de móvil. Le he preguntado que si ha estropeado y me ha respondido que la batería le duraba muy poco. Mi padre usa el móvil para llamar, mandar y recibir sms y conectarlo al Bluetooth del coche. Mi sorpresa ha llegado cuando le he preguntado que cuánto le duraba y me ha respondido que UNA SEMANA y que antes le duraba más.  Claro le he tenido que explicar que ahora la batería de los móviles “modernos” no duran ni un día y que lo mejor es que lo mantuviese.

¿Cómo es posible que hayamos dado un paso tan grande hacia atrás en el tema de la durabilidad de las baterías?

Sony Xperia Z, iphone 5, samsung Galaxy S4, HTC One… Todos Smartphones de última generación y con una batería que dándole un uso intensivo no duran una jornada de trabajo.

¿Qué ha pasado? Pues muy sencillo; Queremos móviles muy finos con unos procesadores increíbles, pantallas más grandes con una resolución brutal, manejar 3 o 4 programas a la vez, navegar todo lo que queramos, tener nuestros correos electrónicos actualizados al segundo, grabar en HD, Whatsappear o Linear todo el tiempo, usarlo de walkman y encima llamar y recibir llamadas. Por lo que aunque las baterías aumenten su capacidad siguen siendo incapaces de incrementar su autonomía.

Está es la razón por la que nos pasamos todo el tiempo cargando nuestro Smartphone, conectándolo al USB del portátil y comprando cargadores y baterías externas.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s