Kim Dotcom acusa a Facebook y más compañías de usar una patente suya

kimdotcom

Después de que Twitter pusiera en marcha la verificación de dos pasos que es un sistema de seguridad que envía un mensaje de texto en el teléfono del abonado con un código de seguridad para entrar a la cuenta en cuestión, además de la contraseña tradicional. Kim Dotcom se ha declarado autor de la invención de la función de seguridad. Según dice, la actual identificación de dos pasos donde se pide una autentificación a través de un SMS fue creada por él.

El fundador de Megaupload cuenta que es dueño de una patente que data de 1997 y acusa a compañías como Google, Facebook y Twitter de infringir sus derechos de propiedad intelectual.

En otro “tuit” comenta: “Nunca les demandé. Creo en compartir el conocimiento y las ideas para el bien de la sociedad. Pero podría demandarles a ellos que es lo que hicieron los EE.UU conmigo”

Para los más técnicos aquí tenéis un enlace que te lleva a la patente de Kim Schimtz, como se llama realmente Kim Dotcom. Pincha Aquí

Como bien sabemos, España es el país que lidera el ranking de uso de Mega, la nueva Megaupload. Veremos como termina esta campaña pero parece ser que lo único que quiere Kim es un poco de apoyo para que la justicia le deje un poco tranquilo.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s