Youtube permite editar a Slow Motion

slow motionLa famosa página web de subida y visionado de vídeos, Youtube, ha añadido una nueva característica a las opciones de edición de vídeos denominada Slow Motion o como decimos en español, Cámara lenta. Como todos sabemos es un efecto que permite ralentizar la reproducción del vídeo hasta 1/8 de la velocidad real, consiguiendo grabaciones con apariencia de Slow Motion.

Cualquiera que tenga su canal de Youtube registrado podrá convertir uno de sus vídeos en una grabación a cámara lenta representado por una tortuga en la pestaña de mejoras. Por cierto, el nuevo diseño de Youtube es una pasada.

Según Wikipedia, Slow motion o cámara lenta es un efecto visual que permite retrasar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual. La cámara lenta se obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Esto hace que al ver este tipo de vídeos nos quedemos pegados a la pantalla observando detalles y matices que a simple vista no podríamos apreciar. Os pongo un ejemplo de unos simpáticos perros saltando al agua:

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s