Hailo, la app para pedir un Taxi llega a España

hailo

Cuantas veces has estado por la calle deseando ver un taxi, esperando en un cruce helado de frío para ver si tienes la suerte de que pase uno y cuando lo ves, zas! en toda la boca, está ocupado. Pues gracias a los smartphones de última generación y la aplicación Hailo esto ya no te pasará.

Hailo es una herramienta nacida en Londres y es la aplicación que más éxito ha tenido por lo que se ha exportado a otras ciudades. La compañía tiene más de 34.000 taxistas y 525.000 pasajeros registrados.

Sólo tienes que descargar la app. Está disponible tanto en tu App store de apple como en tu Google play de android. 

Hailo ya está disponible en Madrid y Barcelona, así como en Londres, Dublín, Cork Boston, Chicago, Toronto, New York, Washington DC y Tokyo.

hailollegar

Son todo ventajas: En sólo dos toques puedes conseguir un taxi cuando tú quieras, estés donde estés y pagar con tarjeta o dinerito fresco lo que marca el taxímetro y nada más. Puedes seguir tu taxi en tiempo real por lo que no hace falta esperar en la calle. Puedes incluso llamar al taxista que has elegido. Te pasarán un recibo por mail. Puedes dar propina de forma automática. En la pantalla te dice el tiempo aproximado en conseguir un taxi.

Los taxistas autorizados tienen que darse de alta y registrarse en el este enlace para poder descargarse la aplicación seleccionando antes la ciudad en la que trabajan.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s