ChromeCast. Haz inteligente a tu TV

chromecast

Espero que este post no lo lea mi amigo Juan Manuel ya que lleva dos meses vacilándome de su Smart TV que, por cierto, le costó una pasta. Y ¿por qué digo esto?

Pues porque Google ha sacado al mercado Chromecast que es un aparatito que se conecta en la ranura de HDMI de tu televisor y hace que se convierta en una réplica multimedia de cualquier smartphone, tablet, portátil u ordenador. Es decir, puedes ver todo lo que haces con tus aparatos en la pantalla de tu TV.

Esta idea no es nueva. De hecho, muchos de nosotros a través de un cable HDMI hemos conectado nuestro portátil a la Televisión.

Lo que si que es nuevo es que sea inalámbrico, es decir, recibe de forma inalámbrica la señal de vídeo en Full HD, música y fotos procedentes de dispositivos Android e iOS.

Lo más normal es que lo usemos para ver vídeos de YouTube o series de Netflix directamente desde el smartphone a la tele. Su funcionamiento se basa en la activación del botón ChromeCast que estará integrado en las apps compatibles.

Esto hace que la plataforma del Canal +, Yomvi, tenga más uso en cualquier televisión de la casa. Resumiendo Yomvi es el Canal+ a la carta desde tu portátil, tablet o iPhone, pudiendo ver lo que quieras cuando quieras.

El precio, 35$ que seguramente serán también 35€. Creo que es un precio muy ajustado. El ChromeCast estará disponible desde ya en EE.UU. y en breve en el resto del mundo.

www.inventamarketing.com

3 comentarios en “ChromeCast. Haz inteligente a tu TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s