¿Cuánto cuesta un iPhone 5s realmente?

iphone5sopen

Comenzaremos diciendo que el iPhone 5S tiene un precio en Europa de entre 699 euros (16 GB) y 899 euros (64 GB) como terminales libres pero, ¿cuánto cuestan realmente los componentes de un iPhone 5s?

ifixit.com ha decidido abrir el nuevo smartphone de apple para ver sus componentes y su nivel de reparabilidad (creo que esta palabra me la he inventado) y este ha sido su resultado:

Esta gente le ha dado un 6 sobre 10 en nivel de reparabilidad.

Según un informe de IHS Suppli que ha publicado All Things Digital, el coste estimado del iPhone 5S está tres veces por debajo del precio de venta del terminal. Evidentemente, estos informes no incluyen otros costes involucrados en la fabricación de los smartphones, desde el desarrollo del producto, los costes de ensamblaje, costes del desarrollo del software, así como los costes del marketing, las ventas, distribución, etc.

El coste de los componentes del iPhone 5s es de 147 € para el modelo de 16 Gb por lo que supone un beneficio muy suculento para la compañía de la manzana.

www.inventamarketing.com

Fuente: http://www.tecnopasion.com/moviles/fabricar-el-iphone-5s-solo-le-cuesta-apple-unos-220-dolares-1076/#ixzz2fzuUhXHt

Fuente: ifixit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s