¿Cuánto paga Youtube por visita?

youtube

Es una pregunta que se hace mucha gente. Todos hemos soñado con subir un vídeo en Youtube y de repente recibir millones de visitas y ganar una fortuna. ¿Realmente se puede hacer uno rico volcando vídeos a Youtube?

Pues bien, primero debes saber que todos los vídeos que subas al canal deben tener tu copyright, es decir que sean tuyos. Cuidado con la música que pongas y con los derechos de autor.

Una vez subido el vídeo, tendrá que tener muchas visitas y suscripciones para que te llegue una Invitación Youtube Partner. Aquí tendrás que vincular una forma de pago, siendo la más habitual una cuenta bancaria corriente o una cuenta Paypal. Una vez aceptada la invitación te introducirán publicidad  justo antes de poder visualizar el vídeo o en un recuadro en la parte inferior de la ventana. Te irán pagando según el número de visitas y de suscriptores. 

La cifra que suele pagar Youtube por cada visita es ínfima, por lo que se suele calcular el precio por cada 1.000 visitas las cuales se pagan más o menos a 1 euro.

Por lo tanto cuando vemos vídeos que han conseguido millones de visitas significa que han ganado miles de euros por su visualización.

Si quieres estar atento de las últimas novedades tecnológicas, móviles, redes sociales y de social media, dale a me gusta a nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/InventaMarketing

www.inventamarketing.com

Igualmente. Youtube va a invertir millones en algunas de sus grandes estrellas, youtubers, con más éxito y mayor número de seguidores, con el fin de que creen contenido de calidad para la plataforma. Esta inversión es para que los youtubers más famosos se queden en Youtube y no se vayan a otras plataformas. Estos nuevos contenidos, en principio, llegarán en 2015.

youtube11

Gracias a Simon nos hemos enterado que existen las llamadas Network que dan partner a Youtube. Estas te consiguen mejores tratos, es decir en vez de conseguir por 1000 visitas 1 Dollar, pueden conseguir que por 1000 visitas ganes de 5-7 dollares, llevandose ellos un %. Algunos ejemplos de estas network: Divimove, AcifinNetwork, Jungle, Leet, Velocity, Naze. La mayoría te pide unos requisitos de 300 a 800 visitas diarias.

125 comentarios en “¿Cuánto paga Youtube por visita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s