¿Se puede conducir con Google glass?

googleglass

De momento, Google Glass sólo acaba de aterrizar en España pero ya nos vienen a la mente algunas dudas sobre los peligros de llevar unas gafas, donde puedes ver vídeos, conectarte a Internet, redes sociales, hacer fotos, etc…, mientras caminas, montas en bicicleta o conduces un vehículo.

A una tal Cecilia Abadie de San Diego (EE.UU) la han multado por exceso de velocidad y por conducir con las Google Glass puestas.  Parece ser que la ley de California dice que no se puede conducir con una televisión, un monitor de vídeo, una pantalla de vídeo o cualquier otro sistema que muestre de forma visual emisiones de televisión o señales de vídeo de entretenimiento o aplicaciones de negocios que estén visibles para el conductor cuando este el motor en marcha (en España, la normativa es muy parecida). La cuestión es que los agentes de policía no saben si las Google Glass estaban encendidas o no. Esto es como cuando se dice que no estabas usando el móvil mientras conducías, es la palabra del agente contra la tuya.

En resumen, si tienes unas Google Glass, mejor que no te la juegues conduciendo un vehículo con ellas puestas ya que te podrán multar. Aquí os dejamos una copia de la multa:

glassticket

 

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s