Bloque activación anti robo iOS7 para iPhone

ios7antirobo

Comienzan las navidades: aglomeraciones de gente, compras, cenas, comidas, reuniones y los amigos de lo ajeno siempre alerta.

Si tienes un iPhone con iOS7 , estas navidades es una buena excusa recordaros la importancia del bloqueo de activación. Todos sabemos los golosos que son estos smartphones y lo fáciles que son de vender, regalarlos o quedártelos ya que la manzanita es mucha manzanita.

El sistema de iOS 7 sirve para impedir que ante una perdida o robo puedan restaurar tu iPhone para venderlo o usarlo sin mayor complicación. Activarlo es fácil, tan solo hay que marcar la opción Buscar mi iPhone dentro de nuestros ajustes de iCloud en iOS 7, nada más, va de serie con esta función, y si la tenemos activada nadie podrá usar nuestro iPhone sin nuestra contraseña por mucho que intenten restaurar el dispositivo.  No importa que borremos el dispositivo de forma remota, el ladrón se queda con un teléfono inservible en el que tan solo puede ver el mensaje y número de teléfono que especifiquemos nosotros o la pantalla de activación pidiéndole nuestra cuenta.

bloqueoios7

Felices Fiestas!

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s