Magisto, editor de vídeos para móvil

magisto

Hoy os vamos a hablar de Magisto que es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para móviles. Esta disponible tanto para iOS como para Android. Tiene más de 14 millones de usuarios y permite hacer películas con nuestros vídeos y fotos.

Primero tienes que conectarte con Magisto a través de Facebook, Google+, correo electrónico o como invitado. El plan gratuito te permite realizar películas con una duración máxima de 15 minutos con 10 fotos o 10 vídeos.

Sólo en 3 sencillos pasos: Elije vídeos y fotos, selecciona un tema y añade música. Magistro selecciona automáticamente las mejores partes de tus vídeos y las corta para que obtengas tus pequeñas películas con todos tus recuerdos.  Puedes compartirlo a través de las redes sociales.

magisto2

Todo parece muy sencillo pero el programa analiza todo, desde la acción en el marco a movimiento de la cámara, detección de rostros y la indexación, la detección de objetos y el rastreo, el reconocimiento facial y mucho más. Esto nos ayuda a entender qué partes de las imágenes subidas son los más interesantes, y también ayuda a determinar si las imágenes de vídeo tiene que ser estabilizado, corrección de color o maximizado de alguna otra manera.

Es una app gratuita pero si quieres editar un vídeo de más de 10 fotos o vídeos tendrás que actualizar tu cuenta lo que te saldrá por 3,55 € al mes, 14 € por un año. Esto te permitirá almacenamiento ilimitado en la nube, crear películas de mayor duración y cargar 25 vídeos y 30 fotos por película.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s