“Pagar a un amigo” de Whatsapp

whatsapplogos

Whatsapp, la más famosa aplicación de mensajería instantánea, va a sacar una nueva actualización descargable para Android en la que la mayor novedad será “pagar a un amigo“.

En esta nueva versión descargable de Whatsapp, la compañía se ha puesto las pilas y se han dado cuenta que mucha gente, no quiere, no sabe o no puede pagar su anualidad cuando le cumple la permanencia de la aplicación.

Esto se debe a varios factores:

  • Principalmente a que no nos fiamos de dar nuestros datos bancarios a aplicaciones, redes sociales y en general, en Internet. No es la primera vez que Whataspp ha tenido agujeros en su seguridad.
  • Gente mayor que no sabe introducir o no le da confianza introducir sus datos de tarjeta.
  • Personas que creen que no merece la pena pagar la cuota porque piensan que no lo usan lo suficiente o que hay alternativas gratuitas.

La verdad es que la cuota es irrisoria y el mayor problema es la falta de garantía al introducir nuestros datos de tarjeta, paypal u otros modos de compra en Internet.

Pues bien, Whataspp ha intentado solucionar esto haciendo que un amigo, familiar, pareja o alma caritativa pague la cuota por nosotros. La posibilidad de regalar las suscripciones se lleva a cabo desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección Info de cuenta > Información de pago. Desde ahí puedes “Pagar a un amigo” .

Esto viene muy bien para realizar un regalo, dar de alta a tus abuelos, padres o a algún amig@ que no se fíe o que no quiera pagar su cuota.

De esta forma Whataspp se asegura que todos tengamos la aplicación, que la usemos y que el número de usuarios no baje. Sobre todo, cuando hay aplicaciones muy similares gratuitas.

whatsappamigo

www.inventamarketing.com

Fuente: http://www.tecnopasion.com/movilidad/whastapp-android-nuevos-widgets-4197/#ixzz2sMr0g4Jo

Image: www.xatakamovil.com

 

Un comentario en ““Pagar a un amigo” de Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s