¿Qué es un follower hunter?

obamatwitter

A muchos de nosotros cuando comenzamos a usar Twitter nos pareció que no era una herramienta útil y no sabíamos por donde tirar. Esto normalmente se debe a la falta de seguidores. Hay muchas formas de conseguir nuevos followers y hoy os vamos a comentar una en concreto que se denomina: Follower Hunter.

En primer lugar diremos que hay mucha gente que piensa que este método no es bueno. En  Inventa Social Media Marketing no lo hemos usado para nuestras cuentas pero si que hemos recomendado a clientes nuestros que lo utilicen para su mejora de sus redes sociales.

El follower hunter es un método que consiste en seguir a gente afín a tus intereses, tuits parecidos a los tuyos, hastags interesantes o gente que tenga muchos seguidores. Comienza a seguir a sus seguidores ya que normalmente tendrán algo que ver contigo. Evidentemente, tendrás que tener suficientes tuits, ser constante y regular en tus conexiones, para que a la gente les parezcas relevante y comiencen a seguirte a ti también.

Una vez hecho esto, cada cierto tiempo, observa a quién sigues y deja de seguir a quienes no te siguen a ti. Así evitarás tener muchas más cuentas que sigues que seguidores ya que eso no queda muy bien.

Cuando lleves unos cientos o miles de seguidores te cansaras de hacerlo y ya no tendrás mucho tiempo para leer, retuitear y demás cosas. Una buena limpieza a fondo está muy bien de vez en cuando.

Nuestro Twitter: @inventamk

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s