Android para nuestro coche

Androidcoches

Ya sabíamos que Apple está preparando un sistema operativo para los coches aunque parece ser que Android se la ha adelantado. Han creado OAA (Open Automotive Alliance) que es una alianza entre Google (Android), Nvidia (hardware) y los principales fabricantes de coches como el grupo Audi, Honda, Hyundai y General Motors

Se han unido para traer lo mejor de Android para el automóvil de una manera segura y sin problemas.

Esto es algo que llevamos pidiendo ya hace mucho tiempo. No puede ser que tengamos una tecnología en el smartphone superior a la que tenemos en el salpicadero de nuestro vehículo. Pedíamos conectividad a las redes sociales y aplicaciones de una forma segura y adaptable al automóvil. Hasta ahora lo máximo que podíamos hacer era conectar nuestro móvil al coche a través de Bluetooth para escuchar música, enviar y recibir llamadas y tener algunas aplicaciones.

Lo malo es que los conductores ya estábamos tratando de acceder a los servicios móviles mientras conducíamos en formas que no siempre son seguras. Al trabajar Android con los fabricantes de automóviles, los conductores podremos obtener lo que estamos buscando sin interrumpir nuestra atención en la carretera.

En principio, a finales de este año 2014 comenzarán a salir al mercado automóviles con esta tecnología. Desde Inventa Social Media Marketing estaremos muy atentos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s