La alertas en Twitter de la Policía

TwitterAlerts

Las Alertas de Twitter son tuits que publican exclusivos organismos públicos y organizaciones de emergencias durante una crisis, desastres naturales o una emergencia y que contienen información actualizada relevante para un suceso en curso, como, por ejemplo, advertencias sobre seguridad pública e instrucciones para evacuación. Las Alertas aparecerán destacadas en la cronología de inicio y se enviarán a tu dispositivo instantáneamente en forma de notificación móvil.

Una vez activada, durante una crisis o emergencia, la Policía Nacional te enviará alertas de Twitter. Las alertas serán actualizaciones urgentes con información crítica relacionada con un evento que esté ocurriendo en ese mismo momento. Además obtendrás información esencial de forma rápida cuando lo necesites.

policia

En España, estas alertas las gestionará la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, que curiosamente es la cuenta, como cuerpo de seguridad, que más seguidores tiene del mundo. Incluso por delante del FBI. A día de hoy, cuenta con 857.000 followers.

Para suscribirte a las alertas de Twitter, solamente habrá que entrar en el página de Alertas de la Policía y activarlas, dejando elegir si se quieren recibir las alertas por mensaje de texto al móvil o por notificaciónen la aplicación oficial.

Fuente: Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s