Videollamadas con traductor

skypevideo

Parece ciencia ficción pero no lo es. Se está avanzando muchísimo en el área de las traducciones simultáneas. Esto significa que cuando estás realizando una videollamada con un interlocutor que habla otro idioma, escucharás lo que dijo la persona con la que hablas en tu mismo idioma e incluso traducida con subtítulos.

Microsoft va a lanzar este año, a través de su programa de videollamadas Skype, una versión de prueba de un servicio de traducción de audio en tiempo real.

skypetranslator

Skype translator es como en principio se llamará la nueva aplicación. Presentada por presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, dijo que la tarea principal es convertirla en un producto real, prometiendo que sería lanzada a finales de este año 2014.

Evidentemente es una tecnología que nos ayudará en el ámbito de los negocios, de amistades extranjeras, familias multilingües, diplomacia, redes sociales, mensajería instantánea y traducción de vídeos.

Se realizó una demostración, realizada entre un ejecutivo de habla inglesa de Microsoft con un interlocutor que hablaba alemán. La conversación fue traducida tanto por audio como por subtitulos. Un miembro de la audiencia que hablaba alemán comentó que la traducción era bastante buena para un viajes de vacaciones pero no para negocios, es decir, que todavía tienen que mejorar la aplicación.

Se está ultimando el lanzamiento para Windows 8 de Skype Translator para que funcione con llamadas de voz, videollamadas y para la mensajería instantánea.

www.inventamarketing.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s