¿En caso de asesinato preguntar a Siri?

applesiri

Siri es el asistente por voz digital de iPhone y la verdad es que funciona fenomenal y es muy útil para realizar consultas y búsquedas.

El caso es que Pedro Bravo, acusado de matar a su compañero de piso en EE.UU, preguntó a Siri dónde podía esconder un cuerpo. Seguramente le costará la perpetua ya que la noche de la desaparición usó 9 veces la linterna y además el móvil también lo ubica en una posición que no coincide con su coartada. Vamos que el smartphone se ha chivado de todo lo que hizo la noche de la desaparición. Desde www.inventamarketing.com no queremos hacer apología al asesinato pero si por casualidad cometes uno y quieres librarte, no se lo preguntes a Google, Sherpa o Siri ya que el contenido de búsquedas se usa como evidencia en un caso judicial. Por cierto, las redes sociales tampoco te ayudarán mucho.

Lo “gracioso” del tema es que Siri le respondió: ¿Qué tipo de lugar buscas?, ¿los pantanos?, ¿embalses?, ¿fundiciones de metales?, ¿basureros?

Por cierto, para los que no sepáis que es Sherpa: Es el asistente de voz digital de Android y nos parece una aplicación básica para tu smartphone.

fuente: ABC/tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s