Presentación iPhone 6, iPhone 6plus y iWacth

iphone6plus

Por fin, hoy 9 de septiembre de 2014, se ha presentado en las oficinas de Apple de Cupertino el iPhone 6 junto con el esperado iWatch,

En cuanto al iPhone 6 no ha habido muchas sorpresas y la rumorología ya había sacado a la luz todas las prestaciones de los nuevo terminales. Finalmente han llamado al iPhone “grande”, iPhone 6 plus.  Se confirman las medidas: uno de 4.7 pulgadas y el plus de 5.5 pulgadas. Son los smartphones más grandes de Apple. Su grosor: 6.9 milímetros en la versión 4.7 pulgadas hace que sea muy finito. En cuanto al procesador,  lleva una nueva generación de chip de arquitectura de 64 bits, el A8. Es un 13% más pequeño y los gráficos se reproducen un 50% más rápido. Apple hace énfasis en la capacidad de juego en el móvil con este nuevo procesador. También posee un chip M8, de movimiento y fitness, lo que hará que veamos unas aplicaciones muy novedosas en la Apple Store 

¿Serán Full HD?, el modelo de 4,7 tiene una resolución de 1.334 x 750 píxeles, y el iPhone 6 Plus tiene resolución Full HD con 1.9020 x 1.080 píxeles y los han redondeado un poco. Mantienen la cámara de 8 Megapíxeles.

Algo que nos importa mucho es la la autonomía y Apple afirma que será de 14 horas en conversación sobre 3G para el iPhone 6 y 24 horas sobre 3G para el iPhone 6 Plus. Además, el iPhone 6 aguantará hasta 10 días en reposo y el iPhone 6 Plus hasta 16 días. En reproducción de vídeo, según Apple, el iPhone 6 aguantará 11 horas, mientras que el iPhone Plus llega a las 14 horas de vídeo. Algo que de ser cierto será increíble.

iPhone6plata

Lo malo de estos móviles es su precio. En tienda Apple y libre se prevé que el iPhone 6 esté en torno a los 750 € y el iPhone 6 plus 950 € por lo que habrá que ver los planes de las compañías de telefonía para hacer la compra un poco más accesible.

A España llegarán a partir del 26 de septiembre.

Finalmente han presentado el iWatch, del que ya hablaremos detalladamente, y que saldrá a la venta en 2015. La mayor duda de este dispositivo es su autonomía. Si ya nos hartamos de tener que cargar nuestros smartphone todos los días no quiero pensar el tener que cargar otro dispositivo.

iwatchpre

www.inventamarketing.com

Fuentes:

www.tecnopasion.com

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-internet-telecomunicaciones.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s