¿Qué es Wallapop y cómo funciona?

wallapop

Hace ya bastantes meses que una nueva aplicación se ha metido en nuestras vidas pero es ahora cuando vemos más movimiento de descargas, de productos disponibles, incluso de publicidad en los medios. Esta app es Wallapop y cuidado que puede crear adicción.

Wallapop es una aplicación para el móvil que te permite comprar y vender artículos de segunda mano con la ventaja de la geolocalización, es decir, nos permite buscar y ofrecer productos por cercanía.

Darse de alta es muy sencillo, sólo hace falta tener un smartphone y conexión a Internet. En pocos pasos ya formas parte de la comunidad Wallapop. A partir de ahí puedes echar un vistazo por búsqueda o por categorías del producto que te interese y podrás filtrar la búsqueda por distancia, precio y además ordenar por proximidad, últimos publicados o dando preferencia al precio.

wallapop-bici

A la hora de poner un anuncio propio es muy sencillo. Simplemente con el móvil tendrás que realizar unas fotografías al producto que quieras vender, hacer una descripción del mismo, características, motivo de venta y poner un precio justo. Se pondrán en contacto contigo a través del Chat.

wallapop-venta

Alguna persona me ha comentado que esta aplicación no es tan nueva ya que segundamano también lanzó su aplicación para móviles y milanuncios también puedes verlo desde el móvil. La mayor diferencia es la geolocalización y poder realizar búsquedas respecto a la distancia en la que te encuentres en ese momento con tu móvil ya que las otras opciones sólo te permiten realizar las búsquedas por zonas. Además el funcionamiento de Wallapop es como de una red social ya que puedes chatear con los usuarios y así recibir más información del producto o re negociar el precio del mismo.

wallapop-mapa

Yo echo de menos el poder calificar a los vendedores y compradores de tal forma que te de confianza quedar con alguien que tenga puntuaciones altas y menos con gente de puntuaciones bajas ya que muy habitualmente se queda en el domicilio propio o del vendedor. Llevo usando la app un mes y me he encontrado con vendedores que no contestan (esto debería saberlo Wallapop para dar preferencia a los vendedores que cumplen) aunque la experiencia global es buenísima y he conseguido vender algunas cosas que no usaba y comprar otras que necesitaba por lo que desde www.inventamarketing.com la recomendamos totalmente.

Wallapop, actualmente, cuenta con 3 millones de usuarios y tiene más de 4 millones de productos ofertados. Mueve un volumen diario de casi dos millones de euros en ventas. La verdad es que la cifra de ventas es aproximada ya que la mayoría de los usuarios ponen el mismo anuncio en Wallapop como en segundamano como en milanuncios, etc…, por lo que una vez vendido, la empresa no sabe con exactitud desde que plataforma se pusieron en contacto con el vendedor del producto y desde que plataforma se realizó la venta finalmente.

Wallapop lo estamos viendo en los medios gracias a un acuerdo con Atresmedia, Godó y el Grupo Zeta lo que ha hecho que se emitan anuncios en Antena3 y la Sexta, y también se anunciarán en La Vanguardia, Mundo Deportivo, Sport, Salud & Vida, Cuore y Woman.

Nos acaban de comunicar que Wallapop va a tener nuevas categorías que nos permitirán ofrecer productos gratuitos e Intercambio, respondiendo así a las demandas de los usuarios. Parece ser que también van a incorporar ofertas de empleo y ofertas inmobiliarias de compra venta y alquiler de viviendas. Estas ofertas ya estaban en la aplicación pero andaban ocultas en otras categorías.

PD: En las últimas actualizaciones podemos valorar a los vendedores, así como nuestras compras y ventas. Verificar nuestro perfil a través de las redes sociales. Cuando has vendido un producto, la aplicación te pregunta si lo has vendido a través de Wallapop y te pregunta por el precio de venta final.

www.inventamarketing.com

Fuentes:

http://www.wallapop.com

http://www.20minutos.es

http://www.puromarketing.com

200 comentarios en “¿Qué es Wallapop y cómo funciona?

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Nhoa,
      Los envíos se acuerdan entre el vendedor y el comprador. Lo nornal es que sea contrareembolso. Podéis usar correos o cualquier empresa privada que se dedique a envíos.
      Suerte y un saludo.

  1. gloria ibel argueta chicas dijo:

    hola ase pco estaban viendo un carro en 2.000 dolares llame y me dijeron que comprara 4 tarjetas de itune eran 500 cada una y me dijeron que me ivan amandar el carro por amazon me mandaron la orden del pedido y todo haora llame al verdadero amazon y me dijeron que no avia ningun pedido de carro xq ellos no venden carros y haora llamo donde me dijeron que depositara los 2.000 y me dicen que si qiero que me regresen el dinero tengo que mandar 1000

  2. Rosa Parejo dijo:

    Esto es una queja,hace aproximadamente un mes puse a la venta un abrigo ,sólo lo he visto una sola vez.Entró todos los días pora verlo .,sin embargo veo claramente algunos artículos los cuales absurdos.otros los veo cada tres días o cuatro,como veréis estoy bien informada.
    Os agradezco lo bien que lo estáis haciendo(conmigo desde luego no) Un saludo

    • crearcomunidad dijo:

      Buenos días Rosa,
      Los artículos que vende un usuario no los puede ver uno mismo en las ofertas de la aplicación ya que sería “absurdo” comprar así mismo su producto.
      En tu perfil de usuario verás los productos que vendes, tus favoritos, opiniones y los productos que has vendido ya.
      Muchas gracias y suerte.

  3. Beatriz dijo:

    Buenas noches, soy usuaria de Walapop desde hace dos años. Últimamente me eliminan productos, que son originales y nuevos. Productos como perfumes que otros usuarios tiene en sus perfiles. He escrito varios correos a Walapop y solo me reenvían las condiciones de uso. Hoy ha sido el colmo, me han eliminado 16, las fotos son mías, no hay nada ofensivo y todo es producto original y encima ves cómo hay miles de productos de imitaciones baratas y siguen ahí. Alguien sabe como hacer para que no me borren productos ?

  4. rafael dijo:

    Hola,alguien sabe decirme en la foto de mi producto que lo coloque en el apartado de moda,al ir a confirmarlo mas tarde,me encuentro en la foto un círculo y dentro la silueta de un muñeco,( compuesto de torso y cabeza ) con un círculo mas pequeño de color verde,gracias.

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Rafael,
      Según lo comentas, parece un error ya que no debería aparecer nada en las fotos. Podría ser la foto de perfil, cuando no pones una foto propia aparece el muñeco que nos describes.
      Espero lo soluciones,
      Un saludo.

  5. Montse dijo:

    Hola buenas tengo fotos q subi en mi perfil se ve pero el numero de venta se me puso en 0 las fotos las sigo teniendo a q puede ser debido eso?

  6. María dijo:

    Hola! Me gustaría saber si el sonido de mensaje entrante es una melodía o en realidad es una canción con letra … ya sé q puede sonar raro, pero mi hija y yo escuchamos claramente algo y mi marido sólo oye una melodía, sin letra…

      • Ana dijo:

        esta todo correcto sigo sin tener visitas, de nada de mis 4 anuncios, me busco en otro movil y tampoco
        anuncio “Vestido Sevillanas”
        ajustes emai correcto,verificación correcto, bueno todo! me empiezo a preocupar…muchas gracias por contestarme

      • crearcomunidad dijo:

        Hola Ana,
        Prueba a ponerte en contacto con Wallpop. Pincha en configuración sobre las 3 “rayitas”, pincha en ayuda, y en “contacta con nosotros”- Preguntas Frecuentes- y luego “Subir Producto”. En este apartado podrás escribir una consulta. Tardarán unos días pero siempre responden.
        Un saludo y suerte!

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Marlene,
      No sabemos a que te refieres. ¿Una llama de fuego sobre la foto principal de tu anuncio? Mira que foto de perfil tienes puesta porque a veces aparece la foto de perfil sobre la foto del anuncio.
      Un saludo.

  7. Rafas dijo:

    Hola buenas noches, hace unas horas que al abrí walapop pone “nos duele decirte que el muro no está disponible” ¿he hecho algo malo?sólo me deja ver los últimos mensajes y tiene una notificación marcada que no puedo ver. Muchas gracias.

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Rafas,
      La verdad es que últimamente están fallando algunas cosas en Wallapop. De todas formas, asegúrate de descargarte la última actualización. Yo tengo 5 notificaciones siempre marcadas y cuando lo abro, la carpeta está vacía.
      No has hecho nada malo. Esperemos que en próximas actualizaciones arreglen estos fallos.
      Un saludo.

    • Jesús dijo:

      Ami me pasa igual y no se si es Amy o es un error general, me tiene muy mosqueado el tema.si alguien sabe algo más muchas gracias de antemano.

  8. Montse dijo:

    Me gustaria avisaros de una persona llamada Jordi Ruiz de Reus,explico vendo en wallapoop un movil el contacta conmigo esta interesado se acuerda que la mañana siguiente le hago un envio contrarebolso a la direccion que me indica,acto seguido le llamo avisandole de que ya le he enviado,en correos me dicen que tardara unos 4-5 dias en recibirlo,espero una semana y llamo el me dice que trabaja toda la semana fuera pero a la que llegue a su casa ira por el movil y me envia los 170e pactados.Pasa una semana y llamo sorpresa!!!comunica a todas horas le envio wassups pero no obtengo respuesta.Hoy voy a correos y me dicen que el chico por decirle algo no ja aceptado y lo ha devuelto.NO COMPREIS A JORDi RUIZ de Reus por favor no tiene palabra

  9. maria dijo:

    hola muy buenos dias, yo estoy encantada con esta aplicación y de momento mi experiencia es muy buena. es cierto que siempre tienes que fiarte de la gente. y que posiblemente me encontrare con algun jeta antes o despues.
    Pero de momento, la gente es muy amable y todo funciona tal y como dicen. Incluso llegas a conocer gente de tu zona.

    un aplauso al equipo.

    hoy me ha salido la frase del muro no esta disponible, como ha comentado una persona anteriormente, y he instalado de nuevo del programa y arreglado.

    un saludo y muy buena usuaria de wallapop.

    • crearcomunidad dijo:

      Hola María,
      Por lo general, la gente está muy contenta con esta aplicación y, como bien dices, siempre te puedes encontrar con alguna “mala persona” pero la gran mayoría somos buena gente.
      Gracias por escribir y un saludo.

  10. jessica dijo:

    Ola yo mire un carro por wallapop y me puse en contacto con el bendedor y me dijo que la trasferensia lo isiera atravez de amazon ise la compra pero ahora la pajina de amzon no me contestas y menos por telefono que ago por que eran todos mis ahorros que tenia

  11. Shia dijo:

    Hola, he desinstalado la aplicacion y ahora no puedo instalarla, me dice que lamentablemente el muro no esta disponible..alguien sabe que puede ser?

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Shia,
      Me imagino que habrás probado a reiniciar tu smartphone. Inténtalo y luego intenta instalar de nuevo la app.
      Si alguien sabe algo más… que hable ahora o calle para siempre.
      Un saludo!

      • Shia dijo:

        Si…he reiniciado unas 15 veces..desde ayer llevo intentandolo y nada, la descargo y me dice Nos duele decirte que el muro no esta disponible y sale un muñeco lleno de cortes y heridas y que vuelva a intentarlo, me he puesto en contacto con Wallapop pero tampoco me dicen nada…no se que mas hacer..ademas he intentado crearme otro perfil y tampoco puedo, ayuda please..

      • crearcomunidad dijo:

        Buenas Shia,
        La app está dando este tipo de problemas. La única forma de solucionarlo es como tú lo has intentado (desinstalar la app y volver a instalarla).
        Habrá que esperar a la siguiente actualización para ver si han resuelto estos problemas.
        Un saludo!

  12. Raúl López dijo:

    Hola buenas. cuando abro Wallapop en la parte superior izquierda me sale la señal roja como que tengo notificaciones, abro y veo que efectivamente tengo 2 notificaciones, pero al abrir la pestaña el cuadro de notificaciones esta vacio. He probado de todo incluso borrar y reinstalar la app pero me sigue apareciendo el puntito rojo y el numero 2 de las notificaciones sin leer. ¿Me podeis ayudar?.
    Ademas en la pestaña de favoritos de mi perfil siempre me aparecen dos favoritos mas de los que realmente tengo (cuando no tengo ningun favorito me aparecen dos).
    Gracias de antemano.

    • crearcomunidad dijo:

      Buenas Raúl,
      La app está dando este tipo de problemas. La única forma de solucionarlo es como tú lo has intentado (desinstalar la app y volver a instalarla).
      Habrá que esperar a la siguiente actualización para ver si han resuelto estos problemas.
      Un saludo!

  13. Rafael Doblas Robles dijo:

    Le di por error a dar a desconectar y no veo mi perfil ni las cosas que he puesto a la venta. Que ha ocurrido y como puedo recuperarlo, gracias?

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Rafael,
      Vuelve a conectarte. Tendrás que meter tu correo y tu contraseña.
      Sino recuerdas tu contraseña, dale a recordar contraseña y te enviarán un correo para poner otra contraseña. De este modo podrás volver a entrar en tu perfil.
      Un saludo!

  14. Helena dijo:

    Hola
    El otro día publiqué una foto de un producto y después la volví a mirar y había un círculo con muñeco y al lado un círculo pequeño verde .
    ¿ A que se debe ?

  15. Ana dijo:

    Cómo sé que ha llegado un mensaje a un comprador?
    Debe salir enviado o recibido?
    Hace dos días contesté a un comprador y se quedó el mensaje enviado pero no tengo respuesta, debería poner recibido en lugar de enviado?

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Ana,
      En principio, debería poner “Leído” para estar segura de que ha leído tu mensaje.
      Es cierto que también pone recibido. Prueba a volver a mandar el mensaje. Hay usuarios que tardan en conectarse.
      Un saludo.

  16. nerina dijo:

    Hola quisiera saber si puedo saber que usuario esta denunciando mis productos porque me han eliminado unos 10 estoy muy cabreada.

    Gracias por su respuesta.

  17. Niko dijo:

    Hola
    Compre un producto a un vendedor de mi zona, le dije para verlo pero me comento que estaba de vacaciones y no podia enseñarlo pero que lo tenia dondeestaba, quedamos en pagar la mitad por Paypal y la otra mitad contrarembolso. Hasta aqui todo bien pues el vndedor era de fiar y tenia productos en venta y opiniones muy buenas; realizo la primera entrega a su cuenta de Paypal y al dia siguiente me comunica que le ha salido una persona que le compra el articulo en mano y me reembolsa el dinero, hace el reembolso y pone el articulo en reserva; al de 6 dias me comunica Paypal que ha anulado el reembolso y no puede ingresar el dinero en mi tarjeta de credito porque el reembolso lo habia realizado desde la cuenta de dinero de Paypal, claro voy a localizarlo en Wallapop y no encuentro los datos suyos para ponerme en contacto con la cuenta.
    La pregunta es Como puedo poner en contacto con esta persona por este medio ?
    Se su nombre por el ingreso en Paypal y hay una reclamacion pendiente.
    Un saludo

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Niki,
      Vaya faena! Espero que devuelvan tu dinero lo antes posible.
      Desde aquí solo podemos dar repercusión a tu “problema” y te animamos a que denuncies en caso que no te devuelvan el dinero.
      Un saludo y mucha suerte!

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Encarna,
      Deben ponerse de acuerdo el vendedor y el comprador para el asunto del envío. En nuestra opinión, lo mejor es enviarlo contra reembolso pero es lo que decidáis vosotros. Si no te fías mucho, siempre puedes visitar su perfil y ver las opiniones del resto de usuarios.
      Un saludo!

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Irene,
      Cada cierto tiempo hay que renovar los productos. Si llevan mucho a la venta y no se han vendido es porque algo falla (precio, descripción o las fotografías). También puede ser que nadie quiera en este momento tu producto, ejemplo de producto: Jersey de cuello vuelto de lana, en pleno verano será muy difícil de vender. Wallapop te da la opción de editarlos y renovarlos.
      Simplemente tienes que meterte en tu perfil de Wallapop, entrar en el producto (por el cual Wallapop te avisó) y puedes editarlo o simplemente renovarlo de nuevo.
      Un saludo Irene.

  18. montse dijo:

    hola tenia un contacto en wassapp lo borre porque me molestaba bastante y al ponerme en wallapop, lo suelo ver esta persona no lo entiendo el porque no lo tengo en wassapp, y me sale en este buscador sinhaber vendido nada ,, nunca me podeis ayudar? , os lo agredeceria , ya que es molesto , … muchas gracias…

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Montse,
      Ponte en contacto con Wallapop.
      Entendemos que debe ser difícil pero poco puedes hacer. Sólo e nos ocurre que cambies de perfil y “cruzar los dedos” para que este “individuo” deje de molestarte.
      Un saludo y suerte!

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Montse,
      Si te sigue molestando este usuario tienes que meterte en mensajes, pinchar sobre su mensaje. Arriba a la derecha tienes un simbolito de usuario (al lado del símbolo de conversación), pínchalo y aparecerá su perfil. Al lado derecho de su foto de perfil hay un símbolo con 3 puntos (…), clicka y te aparecerá “Denunciar usuario” y “bloquear usuario”. Pincha y te dará varias opciones. Si le das a bloquear, lo tendrás solucionado.
      Un saludo!

  19. Nekoi dijo:

    Hola, me salía que el muro no está disponible, desinstalé la aplicación y la volví a instalar, pero se me ha borrado la cuenta y los anuncios. No recuerdo la cuenta que usé para entrar en Wallapop. ¿Qué hago para recuperar mi cuenta?

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Nekoi,
      Intenta ponerte en contacto con Wallapop. En principio no tendrás más problemas para recuperar tu cuenta ya que está enlazada con tu número de móvil y tu correo electrónico.
      Suerte y un saludo.

  20. Jesus dijo:

    Hola, solo comentar un problema de la aplicacion, buscando un determinado producto no me aparecen algunos , comprobado con otra cuenta que si le aparecen, no tengo bloqueado al vendedor,
    Como vende mas cosas, lo busco por otro producto y sigue sin aparecer ??????????
    Gracias.

  21. Juan Carlos dijo:

    Hola, se puede utilizar wallapop mediante tablet, ya que no dispongo de un smartphone que tenga Android 4 superior, el mio es Android 2 y no funciona. Lo digo porque si funciona, pero me parece raro que en el chat no me respondan los mensajes, por eso lo digo o es así.

    Gracias un saludo.

  22. Nieves dijo:

    Hola: hace tiempo cree un perfil de Wallapop asociada a un correo que basicamente deje morir para a posterior crear otro con el que he estado durante casi dos años. El caso es que yo sólo tenía una cuenta de correo con lo cual ambos perfiles tendrían que estar asociados a la misma cuenta aunque debería ser imposible. El caso es que reinstale la apli y soy incapaz de recuperar el perfil bueno sólo me recupera el anterior. Hay alguna forma de saber a que cuenta está asociado un perfil?
    Gracias

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Nieves,
      Intenta ponerte en contacto con Wallapop ya que esta duda es más para ellos. Sentimos no poder ayudarte pero no disponemos de datos para saber cuáles son tus correos y tus cuentas de wallapop.
      Un saludo.

  23. Carmen dijo:

    Hola, estoy dada de alta en wallapop hace tiempo, compro con frecuencia y vendo alguna cosa, pero desde ayer cada vez que intento entrar se sale de forma automática.
    He borrado la aplicación y la he vuelto a descargar y no hay manera de que me funcione, ni en el teléfono ni en el IPad
    Que puedo hacer?

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Carmen,
      Es muy raro lo que nos comentas. Prueba a actualizar tu teléfono (WebView del sistema Android, etc..) o si tienes apple las actualizaciones convenientes. Si el problema persiste ponte en contacto con Wallapop.
      Esperamos que se solucione.
      Un saludo!

  24. Javier dijo:

    Hola. Hace unas semanas tuve una mala experiencia con un mal vendedor maleducado que ni se presentó en el lugar acordado ni siquiera avisó de que no iría. Y cuando le escribí enfadado ni siquiera tuvo la mas minima educacion de contestar. De que manera puedo avisar a otros usuarios de este maleducado? Solo se puede votar si compras un articulo, por lo cual estamos “vendidos” porque en general salvo excepciones va a estar bien la transaccion.

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Javier,
      Es una pena que exista gente así. Existe una forma de avisar a Wallapop:
      Métete en mensajes, pincha sobre su mensaje. Arriba a la derecha tienes un simbolito de usuario (al lado del símbolo de conversación), pínchalo y aparecerá su perfil. Al lado derecho de su foto de perfil hay un símbolo con 3 puntos (…), clicka y te aparecerá “Denunciar usuario” y “bloquear usuario”. Si pinchas en denunciar te dará varias opciones: Sospecha de fraude.Fraude, No asistencia a la cita, Mal comportamiento o abuso, Artículo defectuoso o incorrecto, otras causas.
      Es bueno que ante experiencias malas denunciemos a los usuarios.
      Un saludo!

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Javier,
      Copio y pego la respuesta del anterior mensaje ya que lo enviaste dos veces:
      Es una pena que exista gente así. Existe una forma de avisar a Wallapop:
      Métete en mensajes, pincha sobre su mensaje. Arriba a la derecha tienes un simbolito de usuario (al lado del símbolo de conversación), pínchalo y aparecerá su perfil. Al lado derecho de su foto de perfil hay un símbolo con 3 puntos (…), clicka y te aparecerá “Denunciar usuario” y “bloquear usuario”. Si pinchas en denunciar te dará varias opciones: Sospecha de fraude.Fraude, No asistencia a la cita, Mal comportamiento o abuso, Artículo defectuoso o incorrecto, otras causas.
      Es bueno que ante experiencias malas denunciemos a los usuarios.
      Un saludo!

  25. Moises dijo:

    Siempre uso wallapop, unas 2 o 3 veces por mes vendo o compro algo a través de esta aplicación, últimamente siempre me pone que el muro no está disponible, encima, si le hablas a muchas personas porque su producto te interesa, alfinal no te deja mandar más mensajes te dice un mensaje en rojo, total que es muy buena app pero estos fallos ojalá se arreglen rápido :’#(

  26. Raquel dijo:

    Soy nueva usando la aplicación, subí un par de productos y tuve un par de mensajes en los que ponía sólo “hola me interesa” imagino que es al darle al corazón que parece en el producto… contesté a ambos y no tuve respuesta. Mi duda es que en el segundo mensaje me llegó con más de 12 horas de retraso desde que lo habían enviado (según ponía en el mismo)…. igual es que tengo algún tipo de sincronización de datos no automática, pero no lo sé ver. ¿Hay alguna manera de actualizar datos o algo así? Gracias.

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Raquel,
      Cuando le das a favorito no manda ningún mensaje. Cuando te ponen Hola me interesa es porque alguien lo ha escrito. Mira bien los perfiles de la gente para asegurarte que son personas de fiar.
      La única forma de actualizar es abriendo la aplicación. Igualmente mira si tienes alguna aplicación en tu móvil que no permita descargar datos en segundo plano.
      Un saludo y mucha suerte.

  27. Juan dijo:

    Hola buenas tardes llevo 24H y sigo sin tener la cuenta activada my nombre es juan García Rodríguez con DNI …….. e mandado todo el día Correos electrónicos a toda las partes posible e contactado por tlf con vuestra sede en Barcelona avenida meridiana ,89,6 planta 08026 no han querido páseme con nadie para hablar me dieron un correo electrónico el cual me pongo en contacto ………. y tampoco me contesta. Tengo más de 30 anuncios publicados y más de 50 vendidos y más de 50 valoraciones positivas tanto de venta como de compra no se el motivo por qué me han borrado todo con el perjuicio que me han ocasionado hoy ya que cumplo con las normas de la aplicación deberían de pensar de que cuando una persona se lo está tomando en serio como yo no es por casualidad os e pedido por activa y pasiva que lo arreglaran y incluso os e rogado por favor que me llamara alguien al número ……….. al móvil personal y nadie lo a echo al ser una empresa el daño hoy provocado no tiene solución pero si el orgullo de un empresario joven que lucha por su negocio mañana por la mañana si no me activan mi cuenta y no me llama nadie de atención al cliente me veré obligado a denunciar tanto en la comisaría como en la oficina del consumidor ya que esta aplicación está destinada para vender y comprar y yo es lo que hago es mas yo vendo con factura al ser profesional no como todo los compraventas que se anuncian en wallapo Espero respuesta una respuesta un saludo juan García Rodríguez y resaltó que si quiere documentos oficiales de mi persona o empresa o ventas las pongo a su disposición

    • crearcomunidad dijo:

      Hola Juan,
      Como bien sabes, nosotros no tenemos nada que ver con Wallapop. Nos encantaría publicar tu comentario entero pero aparecen datos tuyos que por la ley de protección de datos no deberíamos publicar. De ahí, que hayamos puesto puntos………
      Un saludo y esperamos que soluciones rápido tus problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s