Los emojis son esos pequeños emoticonos que nos alegran la vida y nos sirven para ahorrar a la hora de escribir en las diferentes plataformas que usamos para comunicarnos con otros usuarios. Podemos decir que es una forma de expresión.
La futura versión iOS 8.3 de Apple vendrá con una novedad que incluye variaciones de los tonos de color de piel de los rostros humanos. Para usar estas variaciones habrá que mantener pulsado el emoji que queramos introducir y aparecerán las diferentes opciones de tono de piel y color de pelo.
Esta nueva actualización traerá 32 nuevas banderas de países así como un rediseño de los productos de Apple para que tengan un aspecto más actual, último modelo de iPhone, iWatch, Ipad, etc…
Por su parte, en Android llevan ya muchos meses diciendo que van a aumentar su familia de emojis. Yo, personalmente, estoy deseando que introduzcan la peineta. Ah, el otro día leí una noticia en la que una persona había viajado a Silicon Valley expresamente para pedir que introdujeran un emoticono de la Paella Valenciana ya que consideran que es una comida internacional, algo de lo que estoy muy de acuerdo.