Instagram añade dos nuevas herramientas para retocar las imágenes

Screenshot_2015-04-14-12-22-45

Instagram es una aplicación, de uso exclusivo en el móvil, que utilizamos para compartir fotografías, retocarlas y ver las fotografías de otros usuarios. Ya hablamos de su éxito en este Post. En la última actualización disponible de Instagram nos aparecen dos nuevas herramientas para retocar nuestras fotografías. Estas dos nuevas herramientas creativas ofrecen aún más opciones para editar y mejorar nuestras fotografías.

Color: Añade una superposición de color a las sombras o a las luces. Trabajando con ella nos damos cuenta que nos permite alterar la tonalidad de las luces y las sombras de una foto con los tonos de diferentes colores. Es decir, podremos tintar la foto del color que elijamos.

Atenuación: Confiere a nuestras fotografías un efectos de película antigua. Con esta opción podremos reducir simultáneamente los tonos y el contraste de la foto dando así esa apariencia, tan de moda, vintage.

Screenshot_2015-04-14-12-26-13

De esta forma Instagram sigue dándonos más motivos para seguir utilizando la aplicación que otras aplicaciones similares y así hace que sus seguidores sigan aumentando. Por cierto, pasarás un buen rato probando estas nuevas herramientas y verás como pueden llegar a cambiar tus fotografías.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s