Line Camera pasa a llamarse Aillis.

Aillis

La aplicación Line Camera es, en nuestra opinión, una de las mejores que existen para sacar y retocar fotografías. Tiene infinidad de funciones fotográficas, filtros, marcos, etc… Tiene más de 100 millones de usuarios (que se dice bien pronto) en 210 países y es la aplicación número 1 en la categoría de fotos de Google Play, en 19 países, con una puntuación media de 4,5 estrellas. Pues bien, ahora han decidido cambiarle el nombre. Line Camera pasa a llamarse Aillis.

Aillis tiene las mismas funciones que Line Camera pero ahora se puede cambiar el color del fondo, es decir, que podremos personalizar la pantalla en el color que más nos guste. Además viene con una nueva función para ajustar la intensidad del desenfoque y oscurecimiento.

Nosotros pensamos que este cambio de nombre es para diferenciarse de Line (aplicación de mensajería instantánea) y empezar a forjarse un nombre como aplicación exclusiva para hacer y retocar fotografías.

Resumiendo las funciones de la aplicación:

Cámara con temporizador, saca las fotos tocando la pantalla, más de 100 marcos, 30 filtros, 200 pinceles y 100 fuentes. Podemos disponer también de la opción Collage, con la que podemos hacer diferentes montajes con nuestras fotografías. Con la opción Beauty puedes retocar la luminosidad de la piel, adelgazar las partes que quieras, cambiar el tamaño de los ojos y eliminar machas de piel, granos y ojeras. Esta opción es una aplicación ideal para l@s celebrities.

Le auguramos un éxito total a Aillis.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s