Android 5.0.2 Lollipop para Sony Xperia

Android-5.0-Lollipop

Por fin ha llegado la actualización de software Android para los dispositivos de Sony Xperia. Más concretamente el Sony Xperia Z2, Z2 Tablet, Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact.

Si sois dueños de cualquiera de los modelos anteriormente nombrados ya podéis actualizarlos a Android Lollipop 5.0.2. Os llegará una notificación de Sony con la que podréis descargar la actualización y tendréis que tener más del 50% de la batería cargada para poder acceder a la instalación.

Después de un ratito, ya tenemos instalada la actualización de software y los primeros cambios los observamos en los iconos de inicio, notificaciones e iconos de batería, cobertura, wifi, etc…

lollipop5.0.2

El poco tiempo que he usado Android Lollipop 5.2.0. me gusta y eso que no soy muy de cambios. Los nuevos iconos son más modernos, añade utilidades como que podamos tener varios perfiles para el móvil e incuso uno invitado. Prometen mejoras en rendimiento, gestión de la batería y seguridad. Las notificaciones han cambiado también apareciendo de forma intrusiva (emergentes), eso sí, una vez desbloqueas el smartphone. Te pide que descargues un antivirus -a mi no me hace gracia ya que siempre pienso que ralentiza el aparato y no lo he hecho-, los perfiles de otros usuarios (donde aparece su foto de perfil) ahora son redondos como en Google +, incluso en Whatsapp. En principio ha mejorado la pantalla de bloqueo, notificaciones y los ajustes.

No me gusta que cuando accedes a la pantalla donde tienes abiertos todos los programas y aplicaciones el que no aparezca la opción de “Cerrar todos los programas” y tienes que hacerlo uno a uno. Igualmente te mezcla las páginas Web abiertas con las app abiertas y a mi no me gusta. Tampoco me gusta que ahora todo lo que escribo me lo ponga en color Naranja y que ya no me vibre al escribir. (Todavía no he sido capaz de encontrar como cambiarlo).

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s