Project Fi, el nuevo operador de telefonía de Google

Google-Project-Fi

Proyect Fi es un nuevo servicio de operador virtual que ofrece llamadas y conexión de datos a un precio y condiciones interesantes. Google ha creado este nuevo proyecto colaborando con las compañías líderes, fabricantes de hardware y sus usuarios.

Para ser parte del Proyecto Fi desde el principio, tendrás que ser invitado o pedirlo a través de la página Web. Tendrás que introducir tu código postal y unirte con el plan de precios que elijas. Necesitarás un Nexus 6 (teléfono de Google) que es el primer y único smartphone que trabaja con la red de Project Fi, el cual podrás pedir a la hora de registrarte. Después de solicitar la invitación, se comprobará que hay servicio en tu código postal.

El plan se inicia partiendo de la base de 20 dolares por mes. Esto incluye:

  • Llamadas Ilimitadas y texto
  • Textos internacionales ilimitados
  • Llamadas internacionales baratas
  • Wi-Fi a través del propio teléfono
  • La cobertura más de 120 países

Luego hay que sumarle los Gb contratados que comenzarán en 10 dolares cada giga contratada. Así será, 10 dolares para 1 GB, 20 dolares para 2 GB, 30 dolares para 3 GB y así sucesivamente. Eso sí, sin contrato anual requerido.

Si necesitas un nuevo Nexus 6 para poder usar el Proyect Fi, puedes comprar uno directamente a Google. Lo tienes en dos tamaños –32GB de almacenamiento ( 649 $) y 64GB699 $)- con dos formas de pago: De una vez o en 24 meses. Si decides pagar por tu Nexus 6 más de 24 meses, te tocará pagar 27.04 $/ mes para la opción de 32 GB y 29.12 $ / mes para la opción de 64 GB. No hay interés o comisiones pero si verificarán que puedes pagarlo para asegurarse que lo harás.

plan-phone

Lo más interesante de este plan es que pagarás lo mismo en tu tarifa de datos pero en todo el mundo. Siempre que viajes a los 120 países adscritos a la red. ¡Se acabó el roaming!

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s