Record Guiness, más seguidores en menos tiempo, en Twitter

obama-follow

Según Guinnes World Record, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consiguió con su nueva cuenta de Twitter un récord inédito. Conseguir más rápidamente 1 millón de seguidores. Realizó este récord en menos de 5 horas con su cuenta personal de Twitter @POTUS.

Aunque en español sea una palabra bastante fea, corresponde a las siglas en inglés de President Of The Unites States. Y en su descripción reza: Dad, husband, and 44th President of the United States (Padre, marido y Presidente de los Estados Unidos número 44).

A día de hoy, 20 de mayo de 2015, ha alcanzado la cifra de 2,14 millones de seguidores habiendo escrito 3 tweets. El primero de ellos ha sido una presentación en la que, con humor, nos cuenta: “Hola, Twitter! Soy Barack. De verdad! Seis años dentro y finalmente me han dado mi propia cuenta.”

obama-twitter

El presidente ya tenía una cuenta en Twitter, @BarackObama, en la que normalmente su equipo escribía los “tuits” excepto los que comenzaban por -bo. Esta cuenta, actualmente, tiene 59,4 millones de seguidores.

Por cierto, si queréis estar atentos a todas las novedades, curiosidades, apps y últimas noticias sobre las redes sociales, podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @inventamk

Última hora: Acabamos de enterarnos (2 de Junio) que Caitlyn Jenner ha superado a Obama y ha logrado 1 millón de seguidores en Twitter en 4 horas. La estrella televisiva y ex atleta estadounidense Caitlyn Jenner abrió su nueva cuenta de Twitter tras cambiarse de sexo.

Caitlyn-Jenner

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s