Wismichu contra la Policía Nacional en Twitter

twitter-pelea-pajaritos

Antes de comenzar a relatar lo que pasó el pasado lunes en Twitter permitirme describir a los contrincantes de esta batalla de Twitter.

En el lado derecho del ring presentamos a la Policía Nacional (@policia), con más de 1,63 millones de seguidores en Twitter y con más de 12.000 tweets enviados y una reputación intachable.

En el lado izquierdo del ring presentamos a Wismichu (@Wismichu) con más de 626 mil seguidores en Twitter y 46.577 tweets enviados. Eso sí, casi 2,600.000 seguidores en Youtube.

Todo comenzó cuando la Policía Nacional a través de Twitter publicó el siguiente tuit:

Y a Wismichu se le ocurrió responder con un ataque directo al Community Manager (CM) de la Policía, a lo que la policía le respondió:

policia-twitter

A quién se le ocurre meterse con el Twitter de la policía Nacional, por mucho que seas Wismichu ( famoso Youtuber Gallego). Lo más fácil es que te busquen las cosquillas y acabes borrando algunos “tuits“. No te vaya a pasar como al edil de la Comunidad de Madrid Guillermo Zapata (Ahora Madrid) que tuvo que renunciar a su puesto por los comentarios y bromas que escribió en Twitter, y que ha hecho que muchos, que ahora tienen puestos en política, se pusieran a borrar antiguos tuits como posesos.

A día de hoy, se ha borrado el tuit de la policía de su correspondiente time line.
Pero el zas en toda la boca ha sido muy bueno aunque también es verdad que la repercusión que está teniendo en la red hace que crezca la popularidad de Wismichu.

Como se suele decir, “da igual que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen de ti“.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s