Calvin Klein usa Tinder en su nueva campaña

calvin-klein-tinder

Antes de nada, vamos a presentar a estas dos empresas:

Tinder es una popular aplicación para ligar. Primero tienes que registrarte y poner alguna foto, por cercanía y afinidad te van saliendo fotos, de personas, a las que puedes votar. Si el voto es positivo por ambas partes, se abre un chat para que se pueda charlar.

Calvin Klein es una conocidísima empresa americana que se dedica, desde el año 1968, a la venta de ropa, joyería, zapatos y fragancias.

Es la primera vez Calvin Klein usa Tinder para hacer publicidad y seguro que vamos a comenzar a ver más alianzas con este tipo de empresas de contacto sexual, ya que, como todos sabemos, el sexo vende.

Ya en los años 80, Calvin Klein, uso a la actriz Brooke Shields para realizar un anuncio en el que ella esgrimía: ¿Quieres saber qué hay entre mis Calvins y yo?, Nada.

brooke-shields

Estamos ante una nueva publicidad que usa las redes sociales y se aprovecha del sexo (como siempre) para vender más.

Esta nueva campaña usa las nuevas aplicaciones para ligar como inspiración, según dice Melisa Goldie (Directora de Marketing): “Estamos creando una conexión emocional con la tecnología de la generación de hoy, resaltando los nuevos canales habituales para las citas modernas”.

El eslogan que van a usar es “Mensajes crudos, historias reales” junto con imágenes de modelos en posiciones sexuales y en las que se reproducen conversaciones reales de contenido sexual que se han realizado en la aplicación Tinder.

Dado que Tinder cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo, Calvin Klein estrenará esta campaña en dicha comunidad, donde seguro que triunfa y se hace viral por ser un espacio propicio para el sexo y el deseo.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s