¿Qué es el Black Friday?

black-friday
Este próximo viernes es el Black Friday pero, ¿Qué es el Blak Friday?
El “Viernes Negro“(traducción al español del Blak Friday) es el día que comienza la temporada de compras navideñas y lo celebran con significativos descuentos en muchos comercios y páginas de compras Online.
Muchos de estos establecimientos se adelantan y comienzan cuatro días antes que arranquen las compras navideñas y muchas empresas comienzan a ofrecer sus descuentos desde el inicio de la semana. Es el caso de Amazon, que durante ocho días consecutivos colgará más de 3.500 ofertas.
Esta “festividad” comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.
blak-friday2
Realmente, este termino – Black friday– se originó en Filadelfia sobre el año 1966, donde se utilizaba para describir el terrible tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término se extendió al resto de los estados a partir de 1975.
Aunque el Black Friday es uno de los días del año que más ventas se producen, nada puede hacer con el 11 de noviembre. Es el “día de los solteros” en China.
Fuente: wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s