¿Cuántos usuarios tiene Whatsapp?

whatsapp-Facebook

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea donde podemos enviar y recibir mensajes escritos, mensajes de voz, fotos, llamadas y vídeos. La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS, Windows Phone, BlackBerry y Android.

Esta aplicación fue comprada por el “gigante” Facebook en el año 2.014 y desde entonces ha tenido un incremento en su número de usuarios altísimo.

El 1 de Febrero de 2.016, Mark Zuckerberg, informaba que la app WhatsApp había alcanzado la increíble cifra de 1.000 millones de usuarios. Esto significa que la comunidad de WhatsApp se ha duplicado desde que se unió a Facebook.

whatsapp-1billionEl mismo Mark se felicitaba por tener una aplicación con la que se puede llamar a los seres queridos sin cuota de suscripción y agregaba que “hay pocos servicios que conectan a más de mil millones de personas. Este hito es un paso importante para conectar el mundo entero”.

¡Enhorabuena Mark! pero hay aplicaciones de mensajería más seguras (Telegram) por lo que estaría muy bien que WhatsApp encriptara sus mensajes. Nos daría bastante más seguridad a los que la usamos diariamente.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s