Ok Go vuelve a grabar un vídeo viral

ok-go-gravity
OK Go es una banda indie nacida en Chicago. El grupo está formado por Damian Kulash (voz y guitarra), Tim Nordwind (bajista), Dan Konopka (Baterista) y Andy Ross ( guitarra y teclado). Esta banda es mundialmente famosa  por sus creativos vídeos musicales, entre los que destaca “Here it goes again“, grabado sobre unas cintas de correr de gimnasio, que ganó el premio Grammy al mejor vídeo musical en 2007.
Pues bien, OK Go ha agregado un nuevo vídeo en Facebook grabado en gravedad cero (Upside Down & Inside Out) ayer a las 14:00 horas y a las 17:36 de hoy (12 de Febrero), es decir, en un día y dos horas más ya lleva 27.568.642 de reproducciones y no para de subir.
El grupo pasó casi un mes en Rusia grabando este vídeo en un avión como el que se usa para entrenar astronautas. Todo un éxito viral.
Todo lo que se ve en el vídeo es real. Lo que nos hace pensar lo complicado que ha debido ser hacerlo todo en condiciones de Gravedad cero. Los componentes de OK Go tuvieron que tomar medicamentos contra las náuseas en la grabación de este vídeo musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s