Hoy sale a la venta el nuevo iPhone 7

Hoy ya estamos viendo, en los telediarios, como la gente se ha quedado durmiendo en la calle para poder ser los primeros en hacerse con la gran novedad tecnológica de septiembre: El nuevo iPhone 7.

iphone-7-release-date

Y no nos extraña esta locura por el nuevo iPhone ya que traen un aspecto más refinado, un nuevo botón táctil de “home”, por fin es resistente al agua (parece que van un paso por detrás a algunos teléfonos Android que pueden sumergirse), mejor cámara y, sobre todo, mayor potencia y duración de batería.

iphone-7-apple-agua

Apple mantiene los precios del iPhone 6s. Ya no venderán su teléfonos con un almacenamiento de 16 GB. Los precios irán dependiendo de la configuración de 32, 128 y 256 GB de capacidad a los precios que antes tenían los modelos de 16, 64 y 128 GB del iPhone 6.

Apple ha eliminado el conector de auriculares en formato minijack para dejar sitio al motor háptico (taptic engine) y a cambio hay algunas novedades interesantes en lo que respecta al sonido. Los nuevos auriculares que Apple ha creado, EarPods, con conexión Lightning se suministrarán además con un adaptador para que puedas usar auriculares convencionales. Estos auriculares tienen una autonomía de 5 horas y se guardan en una caja que hace de batería y les proporciona carga para 24 horas. Además, puedes usarlos mediante toques en su superficie para contestar una llamada y puedes controlarlos mediante Siri.

airpods

Por último, Apple presenta el nuevo chipset A10 Fusion que ofrece una potencia de hasta un 40 por ciento más que el A9 que llevan los iPhone 6s. El nuevo chipset tiene ahora 4 núcleos y cuenta con dos especialmente diseñados para ofrecer la máxima eficiencia energética. Gracias a esto dos nuevos núcleos el iPhone 7 Plus puede conseguir hasta una hora más de autonomía que su predecesor y los núcleos de alto rendimiento son hasta el doble de rápidos que los del A9.

 

www.inventamarketing.com

Fuente:

http://www.okdiario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s