¿Cómo escuchar los audios de Whatsapp sin que se entere nadie más?

Últimamente usamos mucho la función de Whatsapp que permite enviar mensajes de audio, parece que nos hayamos cansado de escribir y que, nos sea más cómodo, hablar. Es curioso, porque eso hacemos en las llamadas telefónicas pero, bueno, ese es otro tema.

Lo cierto es que, cada día más, el uso de Whatsapp es más importante que el de una llamada. Vivimos “como pollos sin cabeza”, a un ritmo de trabajo y de vida agotador, el cual no nos permite tener un segundo para llamar pero si para mandar un mensaje por whatsapp.

mensaje-audio-whatsapp_LI

Lo cierto es que usamos mucho los mensajes de audio y esto, claro, a la hora de escucharlos es un problema. Sobre todo si estamos con más gente, es un mensaje que no queremos que escuche nadie más o estamos en un ambiente ruidoso.

Sin embargo, existen varias formas para poder reproducir los audios de manera discreta y solo para los oídos del usuario:

La primera es poner los auriculares y escuchar el mensaje a través de los cascos.

La segunda y la que, aunque parezca increíble, no conoce mucha gente es la de escuchar el mensaje como si fuera una llamada, es decir, darle al play en el mensaje de audio, ponernos el móvil en la oreja y oír el mensaje a través del altavoz auricular. Esto hará que sólo tú oigas el mensaje.

persona-hablando-movil

Con este pequeño truco ya no vale la excusa de que no pudiste oír el mensaje de voz porque había gente delante o mucho ruido.

www.inventamarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s